CONTACTO

CONTACTO

jueves

Limpiaparabrisas matriculados

Quien no haya sufrido el atropello vertiginoso de esas marabuntas modernas (de acuerdo a ciertos estudios etológicos se trata de un impulso instintivo), tenemos la osadía de rebatirle concluyentemente que: 1) Usted acaba de llegar del primer mundo o de otros. 2) Usted es invidente. 3) Usted partió recientemente de una vida bucólica, dando los primeros pasos cándidos en la monstruosa urbe o bien, es unos de ellos.
Así es, nos referimos a esas colonias que se aglomeran en los recovecos y esquinas de las principales avenidas, esperando que su automóvil se detenga , para así abalanzarse sobre usted, dejándole completamente desamparado para cualquier posible acto de escapismo. Como el guepardo espera a su presa tras los matorrales, paciente a cualquier signo de debilidad, para en caso de presentarse, cogerlos entre sus garras retractiles, así mismo se nos presentan obligándonos a desembolsar las pocas monedas que se alojan en el bolsillo.
Durante el último decenio se ha visto un incremento substancial en la población de estos depredadores monetarios, ya sea debido al apareamiento entre ellos, o a la adhesión de adeptos de tribus similares. El gobierno mexicano a optado por recurrir a diferentes estrategias de diseminación y supresión de estos curiosos ejemplares, pero ha sido en vano; ya que parece que la evolución a dado una de las suyas, es decir, que estos personajes han adoptado una suerte de inmunidad parlamentaria y de reprimenda política. Por lo que un grupo de pensadores ilustrados, y gracias a sus inclinaciones humanitaristas, se han dado a la tarea de poner una solución a este gran problema que acosa a la sociedad , todo esto se encuentra en Pro de tramites burocráticos tan indispensables para el funcionamiento de una sociedad igualitaria. A continuación los transcribimos.
De acuerdo al capitulo 1 de la ley, que se encuentra bajo el epígrafe LIMPIAPARABRISAS MATRICULADOS, nosotros la sociedad del bien al prójimo A.C., proponemos categóricamente la implementación de carnet y credencial de circulación a está parte de la población debido al derroche pecuniario que implica su manutención, así mismo la portación de cascabeles, ya sea alrededor de la garganta o bien en cualquier miembro que posibilite la oscilación impetuosa del susodicho artilugio.
Todo esto con el fin de minar los riesgos que implica ya, el circular en automóvil, además de que a través de esta ley se trata de incentivar al automovilista a una mejor y mas rápida reacción, dando cabida a una fuga fortuita, o en su caso al resguardo bajo las alas metálicas de nuestro vehiculo.
De igual forma y siguiendo los reglamentos protocolarios, a todo aquel que se sorprenda sin su debida documentación se le vera aprehendido inmediatamente sin posibilidad de amparos, fianza ni nada que se le asemeje, siendo esto causa ameritadora de 34 flagelaciones publicas, y 30 días en el calabozo, éste, específicamente construido para dicho propósito.
Quedando a su disposición.
La sociedad del Bien al prójimo. A.C.
por: Misael M.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Ciao! Hola!
Ho inserito il tuo blog nella lista dei miei 7 preferiti. Guarda qui, per il Beautiful Blogger Award:

www.confusionari.wordpress.com

Ciao!
Emanuele

Anónimo dijo...

NOS MUDAMOS PARA OTRO SITIO POLIEDRICO.
EN BREVE LA ACTUALIZACION.

IIPNG.

Anónimo dijo...

En breve la actualización... ¡ya pasaron seis años!

phataro dijo...

si

phataro dijo...

nos gusta la incentidumbre