CONTACTO

CONTACTO

lunes

1 Pedal Que la felicidad atropelle


... la pauta del tiempo, la gota que derrama el vaso...

Feliz ratón con su queso añejo.
Con mi lengua.

Mudo y emocionado.
Un tigre agazapado en la hierba

Quieto..
Como la barca antes de zarpar del astillero
Con sus velas sin el viento que les proporcione movimiento.

Pero su son ya en mar abierto
Esta abalado a un mástil de marfil,
Para mi,
Son vocablos de oro en esta epifania tan puntual y gentil.

Letras unificadas, con mirra embalsamadas.
Propósito: Comunicación de vidas pasadas.

Con incienso dedicadas,
Humo de su alcatraz salvaje aliento.

Atraído por su silvestre espíritu, contento.
Me paseo en un elefante,
Me volvió jaguar, dragón y me llevo al misterio.

En caballo, en camello,

De un lado al otro en distancias estelares que hoy ha recortado.
Del pantano a la sabana.
A donde mas pudiera ir siguiéndole?
Al infinito que es nada, a la nada que es infinita?,
... Al infinito. 7 hoyos para 7 dedos en la flauta.

7 noches.
Para usted,
No me habre ido.




Sebastian Fleurs

1 comentario:

G.G.TORNERO dijo...

" al infinito que es nada, a la nada que es infinita"...

si lo hubieras escrito hace un mes habrias ganado el 1 CRLA del II´PNG

MIERDRA!!!