CONTACTO

CONTACTO

domingo

5 DE ABSOLUTO, SAN BARDAMU, viajero.

En altamar ; el marinero baila sobre el timón del capitán, mientras los monos se rascan el sexo en muestra de afabilidad, la mitosis con su’ cuatro fases de división , formulan la alegoría del cuaternario-Adam, la raza de las potencias tectónicas.
El periplo, la circunnavegación, la sinonimia, la guitarra ,el perro, el acordeón, el culacho de la puta de tu hermana, si bastará con establecer mis eufemismos en lo que consideró la cosa mas desagradable (claro está, por sus cualidades proteinicas), me referiría al uso de almidón en la fabricación de los balones de foot-ball para los niños carentes de recursos, los limosneros y mendigos, esas miasmas malolientes de la sociedad, si ,esas que en su cubil-pocilga esperan que les inculen por medio divino, eso, el dios del dinero; el señor que juzga nuestro bienestar y salud, por no soslayar el amor, esa triada elemental para proseguir en la inmundicia tediosa que involucra el existir.
Nuestras reflexiones se vieron obstruidas por la necesidad de introducirle una monedita a la rocola.
En un cierto pero aparente ejercicio de prospección , palpando la tierra con los deditos, ¡los cartógrafos y topógrafos incurrieron en un garrafal error!
El fin del mundo se encuentra en las antípodas de la mente.
¿el descubrimiento de America?, un fracasó , Colón se lo imaginó por la fisura que el mondadientes provocó en su LIMBIC SISTEM.
La trivialidad de los actos vivenciales solo se verá demolida cuando se tome conciencia de la singularidad de los eventos. ESA ME LA SAQUE DE LA MANGA

¡CUERNOCULO!


Misael M.

No hay comentarios: